Guardias de seguridad privados en fiestas de Arizona

Los propietarios de negocios de Arizona y los organizadores de eventos públicos que tengan previsto celebrar reuniones navideñas deberían considerar la posibilidad de contratar a guardias de seguridad privados con experiencia en los protocolos sanitarios de COVID-19 para evitar infringir la normativa estatal, del condado o de la ciudad y garantizar la seguridad de los invitados.

Según las recientes directrices de Arizona, antes de celebrar reuniones de 50 o más personas, los organizadores deben recibir primero la aprobación de las jurisdicciones locales tras presentar planes de mitigación que cumplan las recomendaciones de los CDC.

Los organismos locales tienen derecho a visitar un evento, sin importar su tamaño, y a clausurarlo y a imponer multas si el evento infringe las políticas sanitarias. Con los guardias de seguridad privados que comprueban la temperatura en la puerta y hacen cumplir el distanciamiento social y otros requisitos obligatorios, los organizadores de eventos tienen una capa añadida de prácticas de cumplimiento.

Las empresas de guardias de seguridad se apresuraron a impartir formación sobre la seguridad del COVID-19 a sus guardias cuando comenzó el brote en marzo. Access Control Security (ACS) y otras empresas de vigilancia supieron inmediatamente que se necesitaría más personal para proteger al público. La necesidad nunca ha sido mayor, ya que el número de infecciones se ha disparado.

ACS tiene más de 25 años de experiencia en la protección de bienes y personas. Mantiene una cobertura de responsabilidad civil de 10 millones de dólares y  cuenta con un certificado de triple aseguranza en la oficina de mejores negocios.

Para solicitar una cotización para eventos festivos y otros servicios de guardias de seguridad en Arizona, llame a Access Control Security al 866-723-6764 o acceda a https://contrataseguridad.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *