La necesidad de guardias de seguridad aumenta a medida que se disparan los robos de las redes de crimen organizado; Los Ángeles y San Francisco están a la cabeza del país

Los minoristas, que ya están sufriendo económicamente por las restricciones de capacidad, están viendo un fuerte aumento de la delincuencia organizada en el comercio minorista. Los Ángeles y San Francisco son dos de las cinco ciudades con mayor índice de delincuencia organizada del país, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF). Los guardias de seguridad ayudan a prevenir la delincuencia organizada en el comercio minorista patrullando las tiendas y vigilando las entradas.

Objetos de interés. La NRF afirma que los delincuentes buscan tanto productos de alta gama como productos baratos y de gran demanda que sean fáciles de vender. Los artículos más vendidos son la ropa de diseño, el detergente para la ropa, las maquinillas de afeitar, los bolsos de diseño, el desodorante, los ordenadores portátiles y las tabletas, los licores de alta gama, los preparados para lactantes, los analgésicos y los medicamentos para la alergia. Las pérdidas por robos de las bandas criminales superan los 700.000 dólares de media por cada 1.000 millones de dólares en ventas.

Guardias formados para detectar a los delincuentes. Los guardias de seguridad formados en la prevención de la delincuencia organizada en el comercio minorista, buscan señales de que los delincuentes han entrado en la tienda. Las bandas de delincuentes suelen venir en grupo y se dispersan inmediatamente. No establecen contacto visual con los empleados de la tienda y parecen nerviosos o distraídos. Intentan esconder artículos en abrigos o bolsos de gran tamaño.

Algunas redes de delincuencia organizada reclutan empleados. Los guardias de seguridad apostados en los puntos de venta vigilan las transacciones para asegurarse de que son legítimas.

Una encuesta de la NRF sobre el comercio minorista en 2020 muestra que muchos propietarios de tiendas (el 36%) creen que no reciben la ayuda que necesitan de la policía local. Dado que la policía no puede proteger todos los puntos de venta, los propietarios de las tiendas deben idear sus propios métodos para mantener alejadas las redes de delincuencia.

La empresa de guardias de seguridad Access Control Security ofrece seguridad a los comerciantes de Los Ángeles y San Francisco. La contratación de guardias de seguridad, la instalación de cámaras de seguridad, la protección de los artículos más robados, la comprobación de los antecedentes de los empleados y el endurecimiento de las políticas de devolución de mercancías son algunas de las formas en que los minoristas pueden luchar contra la crisis de la delincuencia organizada.

Para obtener más información sobre los servicios de guardias de seguridad para minoristas en Los Ángeles, San Francisco y toda California y Arizona, llame a Access Control Security al 866-723-6764 o acceda a https://contrataseguridad.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *